Muelles Cierra Puertas


Muelles Cierra Puertas

Cerrajeros Orihuela somos especialistas en realizar cualquier clase de servicio en puertas, para aumentar su grado de seguridad e incluso evitar que puedan ser violadas por usuarios no autorizados. Tenemos en existencias, el conocido muelle cierra puertas, el cual, explicaremos cual es su función. Este, por norma general, se instala en la parte superior de todas las puertas con la intención de un cierre automático, sin necesidad de utilizar cables para su instalación ni nada similar. Nuestros trabajos son los más profesionales de toda la zona de Orihuela, y tanto en nuestra población como en alrededores instalamos muelles cierra puertas.

Este tipo de dispositivos es un elemento muy común en las puertas de las comunidades de vecinos, sobre todo en las de acceso principal a los inmuebles y también, en las puertas de acceso a los garajes, aparcamientos, para que todos los vehículos o los mismos trasteros se encuentren totalmente seguros aunque cualquier usuario, olvide dejar la puerta cerrada para no permitir a cualquiera el paso. Contamos con muelles cierra puertas para toda clase de usos, para uso intensivo y para uso particular, los cuales cada uno, soporta un número determinado de ciclos por día. Todos los accesorios que instalamos de esta clase, son los más económicos de toda la provincia de Alicante.

En cambio, para uso intensivo, nuestros muelles cierra puertas, aguantan miles de ciclos diarios gracias a la resistencia y calidad de los sistemas hidráulicos con los que están ellos dotados. Son mucho más resistentes a la hora de realizar fuerza de torsión expansión y tienen internamente un sistema, que denominado “paro suave” evita que la puerta de portazos o cualquier ruido molesto para los propietarios del inmueble e incluso para cualquiera de los vecinos cercanos. Otorgamos amplias garantías en todos los trabajos que realizamos e instalamos los mejores muelles cierra Puertas de todo Alicante y Murcia.